Mi nombre es Aigul. Vivo en Kazajstán en la ciudad de Almaty. Durante el embarazo comencé a experimentar los primeros síntomas de varices en las piernas. Debido al hecho de que gané mucho peso, mis vasos sanguíneos no pudieron soportar el aumento de carga en mis piernas. Primero, las piernas se hincharon, luego apareció una red de pequeños capilares y luego nódulos. Empecé a buscar un remedio contra las varices. Estaba buscando algo que no dañara al feto, lo que significa que debería estar libre de químicos y contener sólo ingredientes naturales. Aprendí que desde la antigüedad se utilizaban el castaño de indias, la ortiga, la manzanilla y diversos aceites esenciales para tratar las varices. Un amigo recomendó prestar atención al gel Levicose, que contiene estos y otros ingredientes naturales. Según los fabricantes, el gel contra las varices no contiene sustancias nocivas o prohibidas. El gel Levicose ha superado todas las pruebas y está certificado. Pedir el gel resultó bastante sencillo. Habiendo visitado el sitio web oficial del producto, completé un formulario en el que ingresé mi información de contacto y número de teléfono. Después lo recibí en la oficina de correos y pagué allí contra reembolso.
Antes de usar, enjuague el área y seque con una toalla de papel. Luego saqué un poco de gel del tubo y lo froté en mis palmas. Luego, con movimientos de masaje, aplicó el gel en los lugares donde se habían formado estrellas y nódulos. Apliqué el gel durante 2-3 minutos. Y lo bueno es que se absorbe muy bien y no es necesario lavarlo.
Empecé a notar que me resultaba mucho más fácil soportar el estado de embarazo. Esto significa que me puse mucho menos nervioso. Además, en verano también apetece llevar un vestido ligero, pero con unas piernas tan azules no resultaba del todo agradable. Después de todo, no importa en qué condición se encuentre una mujer, siempre quiere lucir bella. Entonces, después de que comencé a usarlo, ya no tuve miedo de usar un vestido ligero, porque mis piernas lucían mejor.
Es muy importante que los nódulos comiencen a desaparecer gradualmente. Por supuesto, todavía no he podido eliminar completamente el problema, pero realmente puedo sentir el efecto real de este gel. El procedimiento de aplicación del gel también evoca emociones positivas. Al parecer, gracias al mentol, los pies se enfrían después del gel y aparece la ligereza. Los aceites esenciales presentes en él crean un aroma muy agradable y no irritan con su olor acre, ya que normalmente muchos de estos productos tienen un olor acre que provoca inmediatamente malestar. Además, tú misma sabes que durante el embarazo los sentimientos se vuelven más intensos. Y esta herramienta es muy agradable de usar. Continúo usando el gel principalmente porque obtuve resultados reales y no solo tranquilidad. Ahora se lo recomiendo a mis amigos que también enfrentan el problema de las varices.